CONVOCATORIA 546

PTP busca 20 empresas del sector de plásticos, cauchos y afines para participar en el mejoramiento su eficiencia energética

A través del “Programa de asistencia para el mejoramiento de la eficiencia energética de las empresas del sector de plásticos, cauchos y afines en Colombia”, se realizará la asesoría técnica en hasta 20 empresas del sector de plásticos”.


Dicha asesoría incluye las siguientes acciones:

  1. El diagnostico de una línea de producción realizado por profesionales y con equipos móviles especializados del ICIPC con el objetivo de identificar las mejoras en los procesos para lograr un consumo energético específico más eficiente.

  2. La propuesta de soluciones para mejorar la eficiencia energética en el proceso productivo diagnosticado de las empresas del sector de plásticos, cauchos y/o afines.

  3. La transferencia de conocimiento al personal de la empresa beneficiaria, en conceptos para mejorar la eficiencia energética, hallazgos del diagnóstico y soluciones propuestas para el proceso analizado, para que las mejoras puedan ser implementadas y extendidas en el futuro a otras líneas de producción en las empresas intervenidas.

Cronograma

Evento Fecha y hora
Apertura y publicación de la primera convocatoria Viernes, 26 de octubre de 2018
Radicación o envío de inquietudes Viernes, 26 de octubre de 2018 al viernes 9 de noviembre de 2018, al correo sergio.rico@ptp.com.co
Respuesta a inquietudes Permanente
Cierre de la Invitación y presentación de postulaciones para la primera convocatoria. Viernes, 30 de noviembre de 2018 o hasta llenar los cupos (lo que ocurra primero).
Plazo máximo para radicar las propuestas remitidas a través de correo postal o 'Courier' Martes, 4 de diciembre de 2018.
Publicación de resultados Viernes, 14 de diciembre de 2018


Documentos

En formato PDF

En formato Word

Comparte: