PTP Capacita, nuevo servicio gratuito para empresarios del país

El Programa de Transformación Productiva, PTP, de MinComercio, formará virtual y presencialmente a empresarios para aportar a la mejora de la productividad y competitividad de sus negocios.

Bogotá, 31 de julio.- @PTPColombia.- Con el fin de aumentar el conocimiento sobre los temas que hacen a una empresa productiva, el Programa de Transformación Productiva, PTP, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, inicia una serie de capacitaciones gratuitas, tanto presenciales como virtuales.   

Con PTP Capacita, la entidad busca formar a los empresarios de sectores estratégicos para el desarrollo productivo en temas como calidad, eficiencia energética, capital humano y marcos normativos, entre otros, siempre enfocados en el crecimiento de la industria y el turismo nacional.

“PTP Capacita es un nuevo servicio que el PTP ofrece a los empresarios de manera gratuita para que hagan uso del conocimiento de la entidad y lo puedan aplicar en sus procesos de producción, de manera que les ayude a crecer, a agregar valor a sus productos y a incrementar su oferta exportable, para que sean más productivas y competitivas tanto en el mercado nacional, como el internacional”, explicó Claudia Bedoya, gerente del PTP.   

Este nuevo servicio responde a los retos definidos por el Gobierno Nacional en la Política de Desarrollo Productivo que, entre otros, busca elevar el nivel de conocimiento y competencial del capital humano y de las empresas del país, en sectores estratégicos para el crecimiento social y económico de las regiones del país.   

Puede consultar las memorias y las próximas capacitaciones en este enlace: 
 

Comparte: