Inicio / Archivo de Noticias / PTP y MinAgricultura responden las dudas sobre convocatoria de encadenamientos productivos

PTP y MinAgricultura responden las dudas sobre convocatoria de encadenamientos productivos

Todas las inquietudes fueron resueltas a quienes las formularon a través del correo electrónico agroexporta@ptp.com.co
 
¿Los productores deben pertenecer a una organización o asociación? ¿Qué documentación o cartas se deben presentar para la postulación? Estas son algunas de las 63 inquietudes que los gremios le formularon al Programa de Transformación Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en el marco del proyecto que busca propuestas de Encadenamientos Productivos que beneficien a pequeños y medianos productores de 16 departamentos.


Las preguntas fueron remitidas a agroexporta@ptp.com.co, correo creado por el PTP para despejar las dudas de los interesados en presentar sus proyectos para cualquiera de los seis sectores productivos priorizados.


La mayoría de los interrogantes también fueron resueltos durante las jornadas de socialización que un equipo del PTP, en conjunto con MinAgricultura, realizó en los departamentos priorizados  por sus condiciones logísticas y productivas, así como su potencial exportador.  


Por considerarlas de interés general, el PTP publica el listado de las 63 preguntas con sus respectivas respuestas para que sean consultadas por quienes las formularon y para los gremios en general  que quieran postularse.



Fecha de publicación: February 10/2017


Redes Sociales Compartir
  • Enviar a un amigo:Enviar
    • Ingrese su correo:
      Ingrese correo de su amigo:
      Mensaje:
Calificar página: 1 Usuarios

Comentarios

Nombre(s):

E-mail:

Escribe aquí tus comentarios

Anterior
Siguiente
Créditos
Dirija sus preguntas, quejas, reclamos o denuncias a la Línea Ética Bancóldex  
Calle 28 No 13 A – 15 Piso 37   Línea de atención: Bogotá: (+571) 7491000
Opción 2 - Ext. 1126
Bogotá, Colombia.