Inicio / Informes de Gestión PTP / Informes de Gestión PTP

Informes de Gestión PTP

Rendir cuentas a nuestras empresas, aliados públicos y privados, y en general a la opinión pública, sobre  la gestión gubernamental es uno de los principios de la política de Buen Gobierno, que aplica el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón.

“El Buen Gobierno tiene como componente fundamental la participación ciudadana, una participación que provea el acceso a información, genere diálogos constructivos y permita el control social”, ha comentado el Presidente Juan Santos y en este sentido, es importante para el PTP mantener permanentemente a disposición del público toda la información relacionada con el avance de los sectores colombianos en plena Transformación Productiva.  

Por eso aquí publicamos los informes de gestión que año a año viene realizando el Programa, para exponer los resultados obtenidos gracias al trabajo articulado con los empresarios y con otros entes gubernamentales, todo con el ánimo de transformar la industria a través de una gestión que acelere la productividad de las empresas.


Conozca nuestros Informes de Gestión:



Informe de Gestión 2014 
 
La política de transformación productiva en el año 2014 se posicionó de manera exitosa entre los empresarios de los 20 sectores económicos con los que trabaja el Programa de Transformación productiva (PTP). Aquí encontrará los resultados por sector y por región. 
 


Informe de Gestión 2013

La Transformación Productiva es un hecho y está retando a los empresarios a cambiar sus modelos de negocio. Cada vez son más los empresarios que se atreven a pensar diferente y a actuar diferente. A continuación se explica cómo avanzó este proceso de continuo cambio en la industria colombiana durante el 2013. 



Informe de Gestión 2012

El PTP pone a disposición de los empresarios, del sector público y de los ciudadanos en general, el informe de gestión del Programa 2012, que se convierte no solo en una herramienta para evaluar la acción, sino también para amplizar el diálogo público-privado con el fin de construir un pa´si más justo, moderno y seguro.  
[Descargar informe]




Redes Sociales Compartir
  • Enviar a un amigo:Enviar
    • Ingrese su correo:
      Ingrese correo de su amigo:
      Mensaje:
Calificar página: 1 Usuarios

Comentarios

Nombre(s):

E-mail:

Escribe aquí tus comentarios

Zona Time Twitter Internas
Anterior
Siguiente
Créditos
Dirija sus preguntas, quejas, reclamos o denuncias a la Línea Ética Bancóldex  
Calle 28 No 13 A – 15 Piso 37   Línea de atención: Bogotá: (+571) 7491000
Opción 2 - Ext. 1126
Bogotá, Colombia.